Delincuentes coparon casa en El Pinar y golpearon a mujer embarazada

Dejaron a los dueños de la vivienda atados con precintos y se llevaron dinero, whisky y dos televisores LCD.

Eran cerca de las 14.00 horas del lunes. El dueño de casa había salido a colgar ropa cuando fue sorprendido por dos individuos armados que lo obligaron a entrar a su vivienda de la calle Tuyuti y lo ataron de pies y manos. Luego amenazaron y golpearon a su esposa de 33 años, que está cursando el sexto mes de embarazo, y también la ataron con precintos.

Los delincuentes se apoderaron de dinero que había en la casa, botellas de whisky, celulares, dos televisores LCD y varios efectos para darse a la fuga en una camioneta azul.

La Policía montó un operativo y personal de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones logró detener a los delincuentes en Montevideo, próximo a Avenida Italia y Mariño. Recuperaron los efectos robados y además incautaron dos revólveres calibre 22 que los ladrones habían utilizado para cometer el copamiento.

Según pudo saber Subrayado, entre los detenidos hay una joven de 26 años de edad, de iniciales S. S. S. R, poseedora de ocho antecedentes penales por los delitos de “suministro de estupefacientes”, “rapiña” y “hurto”. También fue detenido su hermano de iniciales J. A. S. R. de 33 años quien registra antecedentes penales por “hurto” y “rapiña”, ilícitos cometidos en Montevideo y Canelones.

Los otros dos son un joven de 18 años y un hombre de 49 que carecen de antecedentes penales. El mayor, que es quien conducía la camioneta, dijo que lo contrataron para un flete.

En las próximas horas serán conducidos a declarar ante el juez de 3º Turno de Ciudad de La Costa.

 

Dejá tu comentario