PolicialesPunta Gorda | persecución | seguridad

Delincuentes armados rapiñaron supermercado en Punta Gorda

Los policías iniciaron una persecución pero los ladrones lograron huir con todo el dinero.

Dos delincuentes armados y encapuchados rapiñaron anoche un supermercado de Punta Gorda.

Eran cerca de las 22.30 cuando irrumpieron en el local de María Espínola y Palermo. Fueron directo a las cajas y mediante amenazas con armas de fuego exigieron el dinero de la recaudación.

Se fueron del lugar pero dejaron olvidada una mochila y un celular y volvieron por esas pertenencias. De inmediato se dieron a la fuga en un Fiat Cincuecento de color azul.

Visualizadores del Comando Unificado ubicaron el vehículo circulando por Avenida Italia hacia zona de Acosta y Lara, por lo que dos patrulleros se dirigieron a la zona e iniciaron una persecución.

Sin embargo, en determinado momento los delincuentes apuntaron a los policías a través de la ventanilla y éstos respondieron con disparos.

Ya sobre la zona de Pasaje Oncativo y Vicente Martínez Cuitiño, los rapiñeros abandonaron el auto y se dieron a la fuga a pie.

En el vehículo encontraron parte de una caja registradora vacía y un arma de fuego. Ahora analizan los registros de las cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes. El caso está en manos de la Fiscalía de 15 Turno.

Dejá tu comentario