Dos delincuentes armados rapiñaron un local de pagos que está ubicado en el barrio Paso Molino de Montevideo, dentro de una estación de servicio. Había varios empleados que fueron amenazados, pero nadie resultó herido.
Delincuentes armados rapiñaron local de pagos en Paso Molino y escaparon con dinero
Los delincuentes hicieron el atraco en el local de pagos que está dentro de una estación de servicios. Amenazaron a varios empleados, pero no hubo heridos.
Ocurrió en el mediodía de este viernes en Manuel Herrera y Obes esquina Ángel Salvo. Los rapiñeros ingresaron al local, lograron hacerse de dinero y escaparon rápidamente. La plata aún no ha sido cuantificada.
La Policía de Investigaciones de zona 4 llegó al lugar y montó un operativo en la zona para intentar dar con los autores que, al momento, siguen prófugos.
Seguí leyendo
Se incendió un edificio en Cordón: investigan si el fuego inició por una plancha en una cama
Temas de la nota
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras el choque frontal de dos camionetas en ruta 8
BARRIO PÉREZ CASTELLANO
Clausuran residencial en Montevideo: personas vivían en "vulnerabilidad crítica y condiciones insalubres"
partículas tóxicas en el aire
Una nube tóxica provocó que 150.000 personas tuvieran que ir a confinamiento en España: ¿qué ocurrió?
ÓMNIBUS EN MONTEVIDEO
Presentaron nuevas paradas inteligentes: empresa las instala y se encargará del mantenimiento
DATOS OFICIALES DEL INE
Dejá tu comentario