Un delincuente resultó herido de bala por un Policía en el marco de una persecución este lunes en el barrio Conciliación.
Delincuente resulta herido de bala al escapar de la Policía en Conciliación
El hombre pretendía robar a un repartidor en el cruce de Aparicio Saravia y Camino Lecocq.
Todo sucedió cuando policías que patrullaban la zona se percataron de que un delincuente en moto pretendía robar a un repartidor en el cruce de Aparicio Saravia y Camino Lecocq.
El asaltante no respetó la voz de alto de la Policía, lo que originó una persecución que duró dos cuadras.
Seguí leyendo
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
Al transitar 100 metros, en la intersección de las calles Mario Orrico y Yáñez Peña, el delincuente y la Policía intercambiaron disparos de arma de fuego que terminaron con el asaltante herido de bala.
Al rodearlo, la Policía le incautó un arma de fuego y la moto. El hecho culminó con una aglomeración de personas, algunas de ellas familiares del individuo que finalizó con un incidente con los oficiales.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario