Policialesarresto ciudadano | Barros Blancos | delincuente

Delincuente que mató al dueño de una barraca permanece internado

Fue arrestado y golpeado por civiles. La fiscal ordenó su detención una vez que reciba el alta médica.

El autor del disparo que mató a Eduardo Lemus de 60 años sigue internado en el hospital de clínicas luego de haber sido golpeado por varias personas que lo arrestaron tras el homicidio en la barraca del kilómetro 27 de Ruta 8, en Barros Blancos.

Se trata de un joven de 29 años que según informó la Policía, carece de antecedentes penales pero iba a ser indagado como sospechoso de varias rapiñas en la ciudad de Las Piedras.

Empleados de la barraca y vecinos que fueron testigos del asesinato del propietario del comercio participaron en el arresto ciudadano.

El delincuente le disparó a Lemus por la espalda en lo que se presume fue un intento de rapiña. El hombre falleció horas después en la mutualista Camepa, de Pando.

En el lugar la Policía solo incautó un revólver calibre 38 que fue el utilizado por el delincuente. De acuerdo a testigos, el joven disparó una vez contra el comerciante y luego dos veces más durante el arresto.

La fiscal que investiga el caso, Alicia Ghione, ordenó la inmediata detención del delincuente para indagarlo una vez que reciba el alta médica. Por el momento sigue hospitalizado con custodia.

El móvil del homicidio aún no está probado: el joven arrestado no llegó a robarse nada: la fiscal Ghione se apresta a tomarle declaración a los testigos y aguarda las pericias balísticas y forenses para aclarar el caso.

Dejá tu comentario