Policiales Sandra Lazo | Frente Amplio | robo

Delincuente en moto le arrebató la cartera a la senadora Sandra Lazo del Frente Amplio

El hecho ocurrió en la esquina de su casa. Hace un año, la legisladora sufrió el robo de una camioneta de la puerta de su domicilio.

Un joven con casco puesto y a bordo de una moto con matrícula, subió la vereda y, tras forcejear con ella, le arrebató la cartera con sus documentos.

Inmediatamente, se logró llamar al 911 y personal de la seccional 6 llegó rápidamente al lugar, destacó Lazo.

Esta fue la segunda vez que le sucedió un hecho similar en el barrio. Hace un año atrás, le hurtaron una camioneta de la puerta de su casa.

La senadora dijo que a pesar de los nervios y el mal momento, y que tiene que volver a tramitar su documentación, valoró que no salió lastimada y que se encuentra físicamente bien.

Destacó que desde la asesoría del ministro del Interior, Luis Alberto Heber, se comunicaron con ella para saber de su estado.

Además, reflexionó sobre la inseguridad desde el punto de vista social y dijo que es un asunto cuya solución no es sencilla, aunque reconoció que es un problema a escala mundial. “Vale la pena reflexionar que algo está pasando”, indicó.

Lazo aguarda los avances en la investigación a partir del rastreo al GPS de su celular que realiza la Policía para identificar al delincuente.

Dejá tu comentario