PolicialesManga | Policía | delincuente

Delincuente intentó robarle la moto a una mujer policía y recibió un balazo en la espalda

El joven de 20 años fue asistido por su abuela que lo encontró tendido en la calle. Los investigadores buscan al cómplice, que está identificado.

Fue este miércoles de mañana, en el cruce de las calles Instrucciones y José Belloni, cuando el ladrón de 20 años junto a un cómplice, empuñando un arma de fuego, amenazó a una policía perteneciente a la Unidad de Investigaciones de Zona Operacional número III, para robarle su moto y otras pertenencias.

La mujer, en primera instancia, accedió al pedido de los ladrones, pero al ver que uno de ellos le apuntó con un arma, repelió la agresión.

De este modo, el joven ladrón resultó herido en la espalda, a nivel del pulmón derecho. Minutos después, el delincuente fue llevado por su abuela a un centro asistencial, luego de que un vecino le alertara, que su nieto, se encontraba tendido en el piso con abundante sangrado en las inmediaciones de las calles Antares y la vía.

Luego de que se le prestó asistencia médica, el ladrón admitió los hechos quedando internado con custodia policial. Por su parte, investigadores de Zona Operacional III, buscan a su cómplice, que está identificado.

La mujer policía se encuentra en buen estado de salud, al tiempo que sus pertenencias fueron recuperadas.

Dejá tu comentario