Un delincuente ingresó a una panadería y a punta de pistola robó lo que había en la caja registradora del comercio.
Delincuente ingresó encapuchado a una panadería, apuntó con un arma y se llevó el dinero de la caja
La Policía busca al delincuente que robó el comercio en el barrio Sayago, en calle Garzón. La rapiña quedó registrada en cámaras de seguridad.
La rapiña ocurrió en el barrio Sayago, en la calle Garzón al 1300, y quedó registrada en la cámara de seguridad del local. Allí se ve como el delincuente ingresa, apunta a la trabajadora y se llevó el dinero. Usaba gorra y capucha. La Policía lo busca.
El propietario del comercio dijo a Subrayado que el autor escapó con 15.000 pesos aproximadamente, que había en la caja registradora. La mujer fue apuntada en la cabeza con el arma.
Seguí leyendo
Continúa la búsqueda del hombre que intentó matar a su pareja en Artigas; encontraron su moto cerca del río Cuareim
Temas de la nota
Lo más visto
URU 4-1 COR
Diego Forlán hizo cambios y Uruguay goleó 4-1 a Corea: dos de Darwin, uno De Arrascaeta y otro Guillermo Varela
Avenida aparicio saravia
Un bebé de un año murió en un accidente de tránsito en Piedras Blancas
"enorme gravedad"
Asuntos Políticos del PN recibió a edil por asesor condenado por lavado de activos; Gómez pidió licencia
PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Cambia el tiempo este domingo en todo el país: Nubel Cisneros anuncia lluvias, tormentas y frente frío
HASTA LA HORA 12.00

Dejá tu comentario