JARDINES DEL HIPÓDROMO

Delincuente fue herido de un disparo en un intento de rapiña a un policía que iba en moto

El policía denunció que un delincuente lo amenazó con un arma de fuego e intentó robar su moto y que luego se identificó y le disparó.

28 de octubre de 2022, 11:12hs

Ocurrió en la madrugada de este viernes en Avenida Belloni y Hungría, en Jardines del Hipódromo. La central del 911 fue alertada de una tentativa de rapiña con una persona herida.

Varios móviles policiales fueron al lugar y se entrevistaron con un hombre de 30 años, funcionario policial. Esta persona denunció que iba en su moto por la calle Hungría y que al llegar a la intersección con Belloni fue abordado por un delincuente armado que, mediante, amenazas intentó robarle la moto. El policía se identificó y le disparó.

El delincuente fue trasladado a la policlínica de Capitán Tula. Fue identificado como un hombre de 36 años con antecedentes penales por rapiña especialmente agravada, receptación y lesiones personales. Además pesaba sobre el una requisitoria por violencia doméstica. El hombre fue trasladad más tarde al Hospital Pasteur. En la escena del hecho la Policía incautó un revólver calibre 22.

arma-delincuente-rapiña.jpg

Dejá tu comentario