Un hombre de 63 años, víctima de un robo, llevó a la Seccional policial a un delincuente que tenía los artículos que horas antes le habían hurtado.
Delincuente fue detenido en Piriápolis tras ser llevado a Seccional por víctima de un hurto que reconoció su mochila
El hombre de 34 años fue condenado por delito de receptación y por daño, tras ser denunciado también por vandalizar carteles de una inmobiliaria.
El delincuente terminó condenado por delitos de receptación y daño en la ciudad de Piriápolis, con ocho meses de prisión efectiva.
De acuerdo a información policial, el robo se produjo el 27 de setiembre, cuando una persona extraña ingresó a la casa del hombre de 63 años en el barrio La Cascada, hurtando una mochila que contenía una tablet, un cargador, auriculares y artículos personales. Ese mismo día pero horas más tarde, el denunciante ubicó en la calle Simón del Pino de Piriápolis, a un hombre que caminaba por el lugar con la mochila que le había sido hurtada con anterioridad.
Persona ausente: compañeros de Carlos Bidondo piden que se reactive el caso y exigen respuestas a la Policía
Abordó al delincuente, este accedió y concurrió por su propia voluntad a la Seccional 11.
En la Seccional, los efectivos identificaron al hombre de 34 años y se incautó la mochila, así como parte de los efectos hurtados ese mismo día.
También se lo identificó como el autor de la vandalización a carteles de una inmobiliaria. El hecho fue denunciado por el dueño de la inmobiliaria.
La condena fue como autor penalmente responsable de un delito continuado de daño agravado en régimen de reiteración real, con un delito de receptación a cumplir la pena de ocho meses de prisión efectiva.
Dejá tu comentario