Fue en la noche de este martes, cuando dos efectivos policiales del Grupo de Respuesta Táctica, pertenecientes al PADO, vieron al conductor de un vehículo en actitud sospechosa.
Delincuente era perseguido por la Policía y en la fuga se tiró al Arroyo Miguelete
Iba en un auto robado, huyó de un control policial, pero terminó detenido por los efectivos del Grupo de Respuesta Táctica.
Tras querer pararlo para que se identificara, se dio a la fuga, iniciándose una persecución por la zona de José Batlle y Ordoñez y Alberto Zubiría.
Durante la persecución, los efectivos policiales consultaron al Ministerio del Interior, por la chapa que llevaba el vehículo. Efectivamente, el hombre escapaba porque durante la tarde el auto había sido denunciado como robado.
Seguí leyendo
Hombre bajo libertad a prueba fue detenido tras una persecución en Reducto, llevaba droga y 40 cartuchos
Al llegar a la Rambla Costanera y Mariscal Foch, el hombre quiso fugar, tirándose al Arroyo Miguelete. En ese momento, también se descartó de un arma de fuego.
A los pocos minutos, y tras el apoyo de la Guardia Republicana, el hombre fue detenido, y puesta a disposición de Fiscalía.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI

Dejá tu comentario