PolicialesMaldonado | robo | delincuente

Delincuente condenado por varios delitos; sumó 7 robos en 50 días a su historial

Diego Adrián García Rocha ya tenía antecedentes. En los últimos hurtó una bicicleta, en tres casas de familia, dos robos en un hotel y uno en un edificio.

Un delincuente, poseedor de varios antecedentes penales, fue condenado por la Justicia de Maldonado como responsable de cometer siete hurtos en 50 días.

El robo de una bicicleta el 27 de abril, el hurto de un hotel y una casa de familia a fines de mayo, y otros cuatro robos, entre el 7 y el 17 de junio, a dos residencias, un edificio y un hotel, figuran entre los últimos delitos de su historial.

Efectivos del Área de Investigaciones del Distrito II de la Jefatura de Maldonado analizaron los registros de las cámaras de seguridad y con las pruebas obtenidas en los lugares de los hurtos identificaron al delincuente, Diego Adrián García Rocha.

Se dispuso su requisitoria y fue detenido este martes de mañana durante un patrullaje de rutina en el barrio Kennedy, informó la Policía de Maldonado.

Tras ser puesto a disposición de la Justicia, la jueza penal de 11º turno dispuso su condena por cuatro delitos de hurto especialmente agravados y tres delitos de hurto con un delito de violación de domicilio especialmente agravado, a la pena de dos años y cuatro meses de prisión.

Dejá tu comentario