Nacional

Delincuente de 19 años baleado en la cara por un policía que lo perseguía

Dos ladrones robaron un minimercado, el dueño por persiguió y en el caminó apareció un policía. Hubo un tiroteo y ahí fue herido el rapiñero.

 

Un delincuente de 19 años recibió un balazo en la cara por parte de un policía que lo perseguía en Progreso, Canelones, luego de asaltar un minimercado.

Ocurrió en el barrio El Santo, y todo comenzó cuando el dueño del comercio llegó al local y vio huir a dos jóvenes con bolsas en la mano.

Los empleados advirtieron que habían sido asaltados, y el propietario comenzó a perseguirlos en su auto.

Metros después los dos ladrones se suben a una moto conducida por otro cómplice. Durante la persecución la moto cae en una cuneta y sus ocupantes continúan la huida a pie.

En ese momento aparece un policía que vive en la zona e interviene en la persecución. Le da la voz de alto a los delincuentes y uno de ellos comienza a disparar.

El policía repele la agresión con su arma hiriendo al delincuente de 19 años en la cara, según el parte policial de la Jefatura de Canelones.

Se le diagnosticó “herida de bala en cara con traumatismo grave, orificio de entrada sin salida, estado grave pero estable, siendo trasladado al CTI de un centro asistencial”, dice el parte oficial.

La Policía busca e intenta identificar a los restantes delincuentes.

Dejá tu comentario