CANELONES

Delincuente con 17 antecedentes penales fue detenido robando una casa

Los dueños de la vivienda lo encontraron en el interior intentando robarse una computadora y un celular. Quedó a disposición de Fiscalía.

29 de agosto de 2021, 13:11hs

Un delincuente, poseedor de 17 antecedentes penales por delitos de hurto, violencia privada y desacato, fue detenido cuando intentaba robar una Notebook y un celular en el interior de una vivienda.

Según el parte policial al que accedió Subrayado, efectivos policiales de Canelones recibieron una denuncia de un hurto en una vivienda ubicada en las calles Becú y 23, en la localidad de Lagomar Norte.

Al arribar al lugar, la dueña de casa relató que se encontraba durmiendo con su pareja, cuando en un determinado momento y por los ladridos de su perro, se despertaron. Al levantarse, se encontraron con que el delincuente, que ya se encontraba en el interior de la vivienda, estaba intentando robarse una computadora y un celular. Ambos dueños, se trabaron en lucha con el hombre, y lo detuvieron hasta la llegada de la Policía.

Los efectivos constataron una ventana forzada y uno de los vidrios fue encontrado astillado. El delincuente de 35 años quedó detenido y a disposición de Fiscalía.

Temas de la nota

Dejá tu comentario