PARTIDO NACIONAL

Delgado: "La sensibilidad social no es patrimonio de ningún partido" y llamó a generar puntos de encuentro

El precandidato del Partido Nacional, Álvaro Delgado, participó del lanzamiento de la lista 5 del sector D Centro.

El precandidato del Partido Nacional, Álvaro Delgado, apostó este lunes a generar puntos de encuentro a nivel político en temas sociales. “La sensibilidad social no es patrimonio de ningún partido”, subrayó. “Tenemos que generar en Uruguay puntos de encuentro donde nos permita mirar para adelante en algunos temas sobre todo en temas sociales”, indicó.

Delgado participó este lunes en el lanzamiento de la lista 5 del sector D Centro. El precandidato nacionalista afirmó que su partido “tiene una sensibilidad social muy a flor de piel”, que se refleja en el programa de gobierno y en quienes trabajan en la lista 5, quienes “se han dedicado toda la vida a la infancia, la niñez, al tema de la mujer, a la brecha salarial, al tema de la discapacidad”. Esos temas serán la importa del sector D Centro.

El objetivo es hablarle “al uruguayo medio, al que seguramente tiene las mismas sensibilidades, no a los que están convenidos a los extremos o a los fundamentalismos, sino a tratar de unir a generar un punto de encuentro”, apostó. En ese sentido, D Centro “tiene mucho para aportar”.

Dejá tu comentario