SECRETARIO DE PRESIDENCIA

Delgado sobre contactos de abogado de Marset: "Uruguay no negocia con narcotraficantes y con delincuentes"

“Cada uno tiene una opinión. Se imaginan que si no comento la opinión de otros candidatos, menos voy a comentar la de Marset”, afirmó el secretario de Presidencia.

“Uruguay tiene una posición muy clara en eso, lo dijo el fiscal (de Corte, Juan Gómez): Uruguay no negocia con narcotraficantes y con delincuentes”, aseguró Delgado al ser consultado sobre el tema. “Cada uno tiene una opinión. Se imaginan que si no comento la opinión de otros candidatos, menos voy a comentar la de Marset”, agregó.

Delgado dijo que vio la entrevista de Marset en Canal 4 y evitó realizar más comentarios sobre el reportaje televisivo. “No voy a comentar la entrevista a un narcotraficante. Se comenta por sí sola”, indicó.

El secretario de Presidencia inauguró y recorrió este martes obras viales en Rocha. Destacó la inversión del plan de infraestructura por más de 3.600 millones de dólares. “Está el país dado vuelta” con “obras a lo largo y ancho de todo el país”, en un trabajo conjunto del gobierno nacional y las intendencias, valoró.

Temas de la nota

Dejá tu comentario