Este miércoles se realiza la segunda reunión de negociación entre autoridades de Rusia y Ucrania, cuando se cumple el séptimo día de la invasión que ordenó el presidente ruso Vladimir Putin a su vecino del suroeste.
Delegados de Rusia y Ucrania retoman las negociaciones en medio de la guerra
La reunión había sido anunciada por Rusia este miércoles temprano, y confirmada en la tarde por el gobierno de Ucrania.
El gobierno de Ucrania confirmó que una delegación está en el lugar escogido para volver a reunirse con sus pares rusos, tras un primer encuentro el lunes del que no se informó ningún acuerdo concreto.
Más temprano fue el gobierno de Rusia el que anunció una segunda ronda de negociación pactada para la noche (hora local) en la frontera de Ucrania con Polonia.
Seguí leyendo
Donald Trump advierte que "una civilización entera morirá" a falta de acuerdo con Irán
La primera reunión se hizo en Bielorrusia, país que apoya a Rusia y cedió territorio para iniciar la invasión por el norte, directamente hacia Kiev, la capital ucraniana que ahora se encuentra prácticamente sitiada por el ejército de Putin.
Noticia en desarrollo.
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
INUMET

Dejá tu comentario