Internacionales

"Degollaron" humanos en una plaza en el Día Mundial del Veganismo

Los activistas colgaron a dos personas con ganchos como si de cerdos en un matadero se tratase, con el objetivo de generar conciencia en la población.

Como cada primero de noviembre los veganos celebraron su día Mundial, algo que hacen desde 1994. Esta organización agrupa a las personas que se abstienen de consumir y utilizar productos y servicios de otras especies animales, y comparten un concepto filosófico que rechaza su mercantilización.

Con el fin de participar en el evento conmemorativo de este año, los activistas de la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) realizaron un particular acto en las calles de Londres, mediante el cual esperan crear conciencia en las personas no comparten su ideología.

Los activistas colgaron a dos personas con ganchos, como si de cerdos en un matadero se tratase, mientras otros veganos proceden a 'degollarlos' en forma ficticia.

"Realmente queremos saber si mostrando a las personas lo que les sucede a 2.000 millones de animales, si ellos entienden que la carne que compran en los supermercados era de una vaca que fue degollada viva arrancándole la vida de forma espontánea, dejarían de consumirla; entenderían que existen alternativas diferentes", declaró una de las activistas.

"Deseamos que en este Día Mundial del Veganismo las personas hagan conciencia y piensen en lo que pueden hacer para detener esta violencia", destacó.

Dejá tu comentario