Deportes Copa Libertadores | Uruguay | Conmebol

Definen si la final de la Copa Libertadores 2021 se juega en Uruguay

El presidente Lacalle Pou se reunió con el titular de Conmebol, Alejandro Domínguez, donde expresaron "voluntad política" para que el partido sea en Montevideo.

El subsecretario nacional del Deporte, Pablo Ferrari, confirmó que el presidente Luis Lacalle Pou se reunió en la noche de este miércoles con el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

En el encuentro, que se realizó en el Complejo Uruguay Celeste, participaron también el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado; el presidente de la AUF, Ignacio Alonso; el secretario nacional del Deporte, Sebastián Bauzá; y el Dr. Pedro Bordaberry, entre otras autoridades.

La delegación de la Conmebol agradeció las gestiones realizadas por el gobierno uruguayo que hicieron posible concretar el acuerdo con el laboratorio chino Sinovac para la llegada de 50.000 dosis para vacunar a los planteles del fútbol profesional sudamericano, tanto masculinos como femeninos, que permitirá la realización de la Copa América y otras competiciones oficiales.

Durante el encuentro, se expresó la “voluntad política”, tanto desde la Conmebol como del gobierno uruguayo, de que Montevideo pueda ser la sede de la final de la Copa Libertadores 2021 a fines de noviembre, según informó esta mañana el programa 100% Deporte.

“Qué país no quisiera recibir esa final. Uruguay lo merece. Uruguay trabaja seriamente y también nos va a servir para trabajar en cosas que tenemos que hacer”, dijo Ferrari en la Sport 890.

Dejá tu comentario