Este martes de tarde el fiscal de Homicidios Juan Gómez decidirá si le imputa algún delito a la pareja del delincuente preso Erwin “Coco” Parentini, autor intelectual del asesinato al hincha de Nacional Lucas Langhain el domingo 15 cuando festejaba el campeonato obtenido ante Peñarol.
Definen la situación de la pareja de "Coco" Parentini y buscan a un quinto involucrado
La pareja del recluso que ordenó el homicidio habría hecho el contacto con el asesino y con la personas que le dio el arma, que es el quinto involucrado en el crimen.
La mujer detenida, de 32 años y con antecedentes penales, es investigada por su vinculación con el homicidio.
Según indicaron fuentes del caso a Subrayado, sería quien le facilitó el celular al asesino, Esteban Costa, para que se comunicara con “Coco” Parentini en la cárcel.
"He cumplido con absoluta libertad", aseguró Juan Gómez en su retiro como Fiscal de Corte subrogante
Costa ya fue enviado a prisión por ser el autor material del crimen, mientras que Parentini admitió ser quien ordenó desde la cárcel matar a un hincha de Nacional. También fue imputado por el fiscal Gómez de un homicidio muy especialmente agrabado.
La pareja de Prentini podría ser cómplice del homicidio si se comprueba la hipótesis de que fue quien entregó el celular y ofició de nexo con el asesino.
A estos tres involucrados se suma la mujer que acompañó a Costa el domingo de noche hasta la zona donde festejaban los hinchas de Nacional. Esta mujer también fue enviada a prisión como cómplice del homicidio.
Además, resta ubicar a una quinta persona involucrada en el crimen. Sería el hombre que le proporcionó el arma al asesino, por orden de Parentini.
Parentini incluso amenazó de muerte a un integrante de la comisión de Seguridad de Peñarol por, supuestamente, haber colaborado con la investigación del crimen de Lucas.
Resta definir la participación o no de la pareja de Parentini y ubicar al quinto involucrado.
Dejá tu comentario