DeportesCopa Libertadores | Defensor Sporting

Defensor ya piensa en Barcelona de Ecuador tras la clasificación ante Bolívar

El violeta no jugó igual que en la altura y estuvo al borde de la eliminación. El equipo boliviano le ganó de atrás al elenco del Parque Rodó, pero no alcanzó.

El violeta tenía prácticamente abrochada su clasificación tras haber ganado 4 a 2 en la altura de La Paz, pero tuvo que sufrir y mucho para avanzar de fase.

Defensor entró enchufado y sorprendió de arranque por intermedio de Martín Rabuñalque abrió el marcador a los 2 minutos de juego.

Pero la visita, sabía que tenía que hacer varios goles para avanzar y estuvo a un paso de la remontada histórica.

A los 33 minutos, Adrián Jusino colocó el momentáneo empate, y cuatro más tarde dio vuelta el juego por intermedio de Juan Carlos Arce, que a los 37 minutos puso el 2 a 1.

Incluso antes de irse al descanso, Bolívar marcó el tercer tanto, cuando Thomás Santos colocó el 3 a 1 transformando el trámite del partido en electrizante.

Así el equipo boliviano estaba a un tanto de arrebatarle la clasificación al equipo uruguayo.

El gol de la tranquilidad para el violeta lo marcó Gonzalo Nápoli, cuando en tiempo adicional y luego de tres disparos al arco, colocó el 3 a 2 final.

Pese a la derrota en su casa, Defensor clasificó y en segunda fase enfrentará a Barcelona de Guayaquil.

Luego de la clasificación, el capitán violeta Nicolás “Coto” Correa y el técnico Jorge Da Silva analizaron la derrota que les permitió de todas formas avanzar. El “Polilla” dijo que le preocupó la actitud del equipo.

NOTAS DEFENSOR

Dejá tu comentario