Deportes Copa Libertadores

Defensor viajó a Bs. As. para medirse ante Vélez

Sin los "Pintos" ni Fleurquin los violetas intentarán acceder a 8vos de final de la Copa Libertadores.

Defensor Sporting tomó esta mañana el avión que lo dejó algunos minutos más tarde en la ciudad de Buenos Aires donde mañana a las 20.15 jugará ante Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani. 

Demás está decir que el único resultado que le sirve a los violetas es el triunfo, ya que de no ganar no podrá alcanzar de ninguna manera la segunda posición de su grupo. 

Es que Vélez, ya clasificado como líder de Grupo, tiene 12 puntos, Deportivo Quito está con 7, Defensor lo sigue con 6 y cierra Chivas con 4. De esta manera, y además de ganar, Defensor deberá esperar que el Deportivo no le gane a Chivas en Quito.

Con respecto al estricto ámbito deportivo, Defensor reconocerá el campo de juego esta noche donde quedará confirmado el equipo. Seguramente, Herrera jugará por el lesionado Pablo Pintos y Juan Carlos Amado lo hará por Andrés Fleurquin quién aún lesionado se perderá el partido. 

De esta manera, delante de Irrazábal jugarán Herrera, Arias, Moiraghi y "Zurdo" Rodríguez; Ferreira, Amado, "Toro" Rodríguez, Alemán; Olivera y Britos.

Dejá tu comentario