Deportes Copa Libertadores

Defensor va por una clasificación ante Olimpia en Asunción

"Toro" Rodríguez jugará su último partido en el violeta ya se irá a Udinese de Italia. 

 

Defensor Sporting y Olimpia se medirán esta noche en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción del Paraguay en el marco de la fase previa de la Copa Libertadores 2013 que clasificará a uno de los dos al grupo 7.

Lo más importante en el violeta es que el argentino Damián Luna será el reemplazante de Nicolás Olivera (baja por fractura de clavícula) y que Diego "Toro" Rodríguez jugará hoy su último partido con la camiseta violeta ya que se irá cedido a préstamo al Udinese de Italia.

En el resto del equipo no hay modificaciones con respecto al que debutó en Montevideo. Justo es decir que quien gane avanza en la copa, que sólo el empate en 0 lleva a los penales mientras cualquier otra igualdad otorgará el cupo al conjunto violeta por la ponderación de los goles de visitante.

Copa Libertadores de América
Primera fase
Llave 4 -partido de vuelta-

Cancha: Estadio Defensores del Chaco de Asunción.
Hora de comienzo: 20.15 de Uruguay.
Arbitros: Heber Lopes, Alessandro Rocha y Emerson de Carvalho (terna de Brasil).
OLIMPIA: Martín Silva, Salustiano Candia, Herminio Miranda, Enrique Meza, Jorge Báez, Sebastián Ariosa, Carlos Paredes, Eduardo Aranda, Juan Salgueiro, Juan Ferreyra y Arnaldo Castorino. DT: Ever Hugo Almeida.
DEFENSOR SPORTING: Yonatan Irrazábal, Emilio Zeballos, Ramón Arias, Mario Risso, Robert Herrera, Aníbal Hernández, Diego “Toro” Rodríguez, Andrés Fleurquin, Diego “Zurdo” Rodríguez, Damián Luna e Ignacio Risso. DT: Tabaré Silva.

Partido de ida: Defensor Sporting 0:0 Olimpia

El ganador de la eliminatoria pasará a integrar el grupo 7 junto a Newell’s Old Boys (Argentina), Universidad de Chile y Deportivo Lara (Venezuela).

Dejá tu comentario