PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Defensor Sporting la tiene difícil: esta noche recibe a Cruzeiro

A las 19 horas, por Copa Libertadores, los violetas tienen la oportunidad de mostrar por qué el equipo está en un buen momento ante un rival encumbrado.

11 de marzo de 2014, 09:31hs

 

Por Copa Libertadores, Defensor Sporting recibe hoy a Cruzeiro a las 19 horas en el Franzini. Será un partido complicado para los violetas, que vienen en ascenso. Esta noche se conocerá la medida de esa evolución ante un rival con historia y muy buenos jugadores.

El entrenador Fernando Curuchet apelará al gran momento de Felipe Gedoz y Giorgian de Arrascaeta ppara acompañar en delantera a Nicolás Olivera e Ignacio Risso.

Dos tractores de mediocampo harán los relevos e intentarán poner freno a los de Belho Horizonte: cardaccio y Fleurquin aportarán pierna fuerte y experiencia para dar balance a los violetas.

El equipo tiene variantes, según como venga el partido: Pais, Adrián Luna, Matías Alonso, son algunas de esas piezas a las que puede echar mano el entrenador en caso que las cosas no salgan bien.

Cruzeiro es un gran equipo. Lucas Silva, Souza y el boliviano Marcelo Martins son figuras a tener en cuenta. La serie 5 de Copa Libertadores está pareja. En dos partidos jugados todos los equipos tienen 3 puntos. Esto incluye a Garcilaso de Perú y a Universidad de Chile.

El juez será Diego Abal de Argentina y será televisado por Fox Sports.

Las entradas están a la venta a 200 pesos en la tribuna Punta Carretas, la cabecera está a un costo de 100 pesos y los socios pueden ingresar por 50 pesos.

Detalles

Defensor Sporting: Martín Campaña, Emilio Zeballos, Ramón Arias, Matías Malvino,  Robert Herrera, Giorgian De Arrascaeta, Mathías Cardaccio, Andrés Fleurquin, Felipe Gedoz, Nicolás Olivera e Ignacio Risso.

Cruzeiro: Fabio; Ceará, Dedé, Bruno Rodrigo, Egidio; Nilton, Rodrigo Souza, Everton Ribeiro, Ricardo Goulart, Dagoberto y Marcelo Martins.

 

FOTO: Giorgian de Arrascaeta, dueño de la manija violeta.

Temas de la nota

Dejá tu comentario