Deportes Copa Libertadores

Defensor Sporting espera por Alemán para jugar con Chivas

Braian Alemán será probado esta noche a las 21.30 de Uruguay según confirmó en su cuenta de Twitter el entrenador violeta Gustavo Díaz.

 

Defensor Sporting entrenó ayer en las canchas de césped sintético de Estudiantes Tecos esperando el juego ante las Chivas de Guadalajara que será este miércoles a las 00.15 de nuestro país.

Para el enfrentamiento de Copa Libertadores, el entrenador Gustavo Díaz parecía tener todo listo para comenzar el pitazo inicial, sin embargo, el arquero Jhonatan Irrazábal preocupó a la delegación violeta al sentir una molestia en su músculo posterior de la pierna derecha por lo que no pudo moverse con normalidad.

En tanto, Alemán aún sufre rastros del esguince sufrido en su tobillo izquierdo en uno de los entrenamientos con la Selección la pasada semana y es duda. Será probado esta noche en el reconocimiento, aunque se especula llegará en condiciones de jugar.

De esta forma el equipo irá con Irrazábal; Pablo Pintos, Ramón Arias, Néstor Moiraghi, Diego Rodríguez; Diego Ferreira, Diego Rodríguez, Andrés Fleurquín, Braian Alemán; Matías Britos y Nicolás Olivera. 

Dejá tu comentario