Defensor prepara el Franzini para recibir a Peñarol

La Policía inspeccionó la cancha e hizo observaciones. Las condiciones están dadas para que los carboneros vuelvan al Parque Rodó después de algún tiempo.

 

Hace mucho tiempo, que por motivos económicos, de seguridad y o deportivos, el elenco violeta elije el Centenario para sus duelos ante los mirasoles, sin embargo, la directiva que encabeza ahora Daniel Jablonka, resolvió volver a jugar en su Franzini. 

Los jugadores fueron consultados, el cuerpo técnico también y la conclusión final fue unánime: "Queremos jugar en nuestro estadio".
Pero la iniciativa depende de varias cosas, entre ellas del día para que se fije el partido. Si se acuerda para el domingo, hay menos posibilidades de que habiliten el estadio violeta.

No obstante, Defensor ya comunicó a la Mesa Ejecutiva de AUF su resolución y también lo hizo ante Policía que a propósito inspeccionó el estadio y realizó algunas observaciones en las que el equipo de Punta Carretas trabaja.

Se están reforzando alambres de púa en los tejidos, arreglando columnas que sostienen ese mismo alambrado, y corrigiendo detalles en algunos bancos que fueron encontrados sueltos.

La próxima semana, la Policía convocará a los jefes de seguridad del club, Álvaro Carrau y Carlos Campaña, junto al encargado de seguridad de Peñarol, Washington Vega, para definir el operativo. 

Dejá tu comentario