Deportes

Defensor le ganó a Peñarol 2-1 en el Estadio Franzini por el Torneo Apertura

Los violetas dieron vuelta el resultado y con un penal de Facundo Milán se llevaron los tres puntos.


Este domingo se llevaron a cabo cuatro partidos de la segunda fecha del Torneo Apertura 2020, el último fue entre Defensor y Peñarol en el Estadio Franzini sobre las 19:30 horas. Los violetas recibieron a los aurinegros en el Parque Rodó y le ganaron 2 a 1 en la hora.

Embed

El primer tiempo terminó 0-0 con dos equipos que pudieron inquietar el arco rival, pero ninguno logró convertir el gol. Lo mejor de Peñarol fue un pelotazo de Terans que pegó en el horizontal y un cabezazo del jugador español, Xisco, que fue tapado por el arquero de Defensor y evitó el gol carbonero.

Para el local, la oportunidad la tuvo a los 28 minutos del primer tiempo cuando Alan Rodríguez remató desde afuera del área pero se perdió por arriba del arco aurinegro.

En el segundo tiempo, fue Peñarol el encargado de marcar el primer tanto de la noche. Rodrigo Abascal encontró la oportunidad y a los dos minutos del segundo tiempo abrió el marcador a favor del aurinegro.

Los dirigidos por Diego Forlán tenían que mantener el resultado, para poder llevarse los tres puntos y seguir sumando en la Tabla de posiciones, pero fue Juan Albín quien marcó el empate a los 32 minutos de juego.

Cuando se creía que el partido estaba cerrado en un empate, una falta de Gabriel Rojas le costó a Peñarol un penal a favor de Defensor. Fue Facundo Milán el encargado de convertir el gol de penal y darle la posibilidad a Defensor de ganar el partido en la hora y llevarse los tres puntos.

Así formaron ambos equipos:

Embed
Embed

Partidos de la tarde:

Liverpool - Deportivo Maldonado

Liverpool recibió a Deportivo Maldonado en Belvedere, para disputar parte de la segunda fecha del Apertura, y empataron 1-1. El gol de Liverpool fue de Franco Romero y el de Deportivo Maldonado de Maximiliano Cantera.

Progreso - Plaza Colonia

Progreso y Plaza Colonia se enfrentaron esta tarde en el Paladino y también empataron 2-2. Los goles del gaucho fueron de Fabricio Fernández y Joaquín Gottesman, los goles de Plaza fueron de Leandro Suhr y Ramiro Quintana.

Danubio - Wanderers

Wanderers le ganó de visitante a Danubio esta tarde, el gol de la victoria bohemia fue de Mathías Acuña.

Dejá tu comentario