Deportes Copa Libertadores

Defensor ganó, pero no alcanzó y quedó a un paso de la final

Los violetas ganaron 1 a 0 con gol de Adrián Luna, pero no fue suficiente para empatar la serie, que terminó 1-2. Nacional llega a su primera final de Libertadores.

 

Defensor hizo todo lo que pudo para clasificar a su primera final de Copa Libertadores. Atacó todo el partido, tuvo decenas de oportunidades de gol, pelotas en los palos y luchó contra Ignacio Don, un gran arquero, que fue la figura de la cancha.

Sin embargo, y a pesar de que los violetas ganaron el partido con el gol de Adrián Luna a los 55 minutos, no fue suficiente. La serie estaba 2 a 0 a favor del equipo paraguayo y terminó 2 a 1.

Esta es la primera vez que Nacional de Paraguay llega a una final de Copa Libertadores. Espera rival de la serie entre San Lorenzo y Bolívar, que tiene con ventaja de 5 a 0 al equipo argentino y se define este miércoles en La Paz.

Detalles del partido:

Defensor Sporting: Martín Campaña - Ramón Arias, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera - Mathías Cardacio (Adrián Luna, 46), Andrés Fleurquin, Giorgian De Arrascaeta, Nicolás Olivera, Felipe Gedoz (Facundo Castro, 82) - Ignacio Risso (Joaquín Boghossian, 86). DT: Fernando Curutchet.
Nacional: Ignacio Don - Ramón Coronel, Leonardo Cáceres, Raúl Piris, David Mendoza - Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Derlis Orué (Marcos Mier, 83), Silvio Torales, Brian Montenegro (Fredy Bareiro, 70) y Julián Benítez (Fabián Balbuena, 57). DT: Gustavo Morínigo.
Jueces: Ricardo Marques, Marcio Santiago, Kléber Lucio (Brasil)
Estadio: Centenario.

FOTO: AFP

Dejá tu comentario