Deportes Copa Libertadores

Defensor está en Paraguay para jugar por la Libertadores

El equipo violeta jugará con Nacional en el Estadio Defensores del Chaco. Luchará por meterse en la final del torneo continental.

 

Defensor Sporting se encuentra en Asunción para su partido de ida frente a Nacional de Paraguay por semifinales de la Copa Libertadores.

El encuentro se disputará en el Estadio Defensores del Chaco desde las 21:15 de nuestro país y será dirigido por los peruanos Víctor Carrillo, Jhonny Bossio y César Escano. Anoche, luego de su llegada a la capital guaraní el técnico violeta, Fernando Curutchet, entrenó a puertas cerradas.

El DT definirá este lunes a la noche el equipo titular. Ya es sabido que no podrá contar con los lesionados Emilio Zeballos y Ramón Arias que se quedaron el Montevideo. El sustituto de Zeballos aún no está definido. El técnico alternó en los entrenamientos a Federico Gino y al juvenil José Enrique Etcheverry, en esa posición.

El probable equipo titular bajo un esquema de 4-3-1-2 sería con Martín Campaña, Gino o Etcheverry, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera, Mathías Cardacio, Leonardo Pais, Andrés Fleurquín, Felipe Gedoz, Giogian De Arrascaeta y Matías Alonso.

 

Foto: Archivo (AFP).

Dejá tu comentario