PRIMERA EDICIÓN

Defensor es campeón de la Copa Uruguay: derrotó a La Luz 1 a 0 con gol en la hora

Defensor Sporting logró este domingo el título de Campeón de la Copa AUF Uruguay tras derrotar a La Luz con un gol en la hora.

13 de noviembre de 2022, 15:49hs

Defensor Sporting salió campeón de la Copa AUF Uruguay este domingo tras vencer por 1 a 0 a La Luz con un gol en la hora.

El violeta se convirtió en el primer equipo en ganar este torneo tras vencer al merengue con un gol agónico. El partido, que se jugó en el Estadio Centenario, se resolvió a los 90 minutos en una jugada que culminó con un gol en contra de Edgar Martínez. El jugador fue expulsado luego de la jugada.

El árbitro Andrés Cunha adicionó 8 minutos de descuento, pero el violeta logró mantener la ventaja y se quedó con la primera edición de la copa.

La Luz venía de derrotar a Peñarol por las semifinales y los dirigidos por Marcelo Méndez llegaron a la final tras haber dejado por el camino a Progreso. El once titular de Defensor fue: Dufour, Sant´Anna, Mallo, Matturro, Camargo, De Los Santos, Freitas, Elizari, Ocampo, Balboa, Ferrari.

Los once de La Luz fueron: Da Silva, Viera, Cardozo, Castillo, Quintana, Fagúndez, González, Hernández, Ramírez, Sequeira, Machado.

Embed

Dejá tu comentario