Defensor enfrenta a Danubio con varias bajas

El equipo del Parque Rodó debe sumar para seguir líder, Danubio lleva 23 partidos sin perder en Jardines del Hipódromo.

 

El domingo por la mañana se jugará el clásico entre el líder del campeonato, Defensor Sporting y Danubio en Jardines del Hipódromo. Lo más importante de este choque es la baja de Nicolás Olivera en los violetas. La estrella del equipo del Parque Rodó, Nicolás Olivera, quedó afuera por quinta amarilla y será una baja importante.

Además el técnico violeta Gustavo “Chavo” Díaz no pudo definir el equipo porque Moiraghi entrenó diferenciado y se lesionó ayer Puerari. También cuenta con las bajas por lesión del zurdo Rodríguez y Andrés Fleurquin.

El técnico debe definir si el sustituto de Olivera es Alemán o Britos, en el primer clásico que dirigirá en primera división.

Por su parte, el técnico danubiano, Daniel Sánchez, confirmó la misma oncena que empató ante Liverpool el fin de semana pasado. Goicoechea en el arco; Malrrechaufe, Formiliano, Andrés Hernández y Tais; Mayada, Píriz, Castro y Guzmán; los atacantes Sebastián Fernández y Diego Martiñones. 

Defensor está primero e invicto, tiene un partido menos jugado y la chance de despegarse más en la tabla. De 9 partidos jugados ganó 7 y sólo empató 2. Además cuenta con la valla menos vencida del campeonato: sólo 8 goles he recibido Irrazábal.

Danubio está en el sexto lugar, de 10 partidos jugados, ganó 4, perdió 4 y empató 2, pero mantiene un invicto de 23 partidos en su cancha.

Dejá tu comentario