Deportes Copa Libertadores

Defensor ante Chivas en césped sintético de Guadalajara

El partido resulta vital para la carrera de ambos equipos en su afán de clasificación a la próxima ronda de la Copa, aunque un traspié no significará hoy una eliminación.

Defensor Sporting se medirá ante Chivas en México. El partido resulta vital para la carrera de ambos equipos en su afan de clasificación a la próxima ronda de la Copa, aunque un traspié no significará hoy una eliminación.

En filas violetas la previa se enmarcó por las dudas de Irrazábal y Alemán, aunque el arquero se recuperó y será de la partida, mientras el volante será reemplazado por Diego Rolan. Por su parte, Díaz volverá a apostar a la dupla ofensiva de Olivera y Britos para esperar y salir rápido de contra aprovechando la velocidad de los mencionados.

Por su parte los mexicanos tienen 4 futbolístas convocados a la Selección Sub 23, Marcos Fabián, Jorge Enríquez, Miguel Ponce, Erick Torres quienes no fueron cedidos para el partido.

De todos modos, cuenta con un arquero de experiencia como Michel y un delantero como Fierro que fue Campeón Mundial Sub 17 ganándole la final a Uruguay.

 

Detalles

 

Copa Libertadores

Estadio: Omnilife de Guadalajara

Hora: 00.15

Arbitros: Marlon Escalante, Rafael Yanez y Jorge Urrego; terna de Venezuela.

Chivas: Luis Michel; Patricio Araújo, Héctor Reynoso, Jhonny Magallón, Krisian Alvarez; Antonio Gallardo, Mario De Luna, Julio Navas, Giovanni Casillas; Carlos Fierro, Alberto Medina. DT. Ignacio Ambriz

Defensor: Jhonatan Irrazábal; Pablo Pintos, Ramón Arias, Néstor Moiraghi, Diego "Zurdo" Rodríguez; Diego Ferreira, Andrés Fleurquin, Diego "Toro" Rodríguez, Diego Rolan; Nicolás Olivera, Matías Britos DT. Gustavo Díaz.

 

Dejá tu comentario