Se jugaron los partidos de semifinales de vuelta correspondientes a los Playoffs de la Segunda División Profesional en el Estadio Charrúa.
Defensor cayó ante Cerro y enfrentará a Racing en busca del último ascenso a la Primera División
Racing y Defensor Sporting jugarán el lunes 6 y el jueves 9 en el estadio Charrúa.
Racing y Central Español empataron en un tanto por bando en el Estadio Charrúa por la Liga de Ascenso Profesional.
El equipo de Mario Slzafmyc abrió el marcador a los 30’ por parte de Jairo Villalpando. A los 54’, los dirigidos por Damián Santín, consiguieron el empate por medio de Alejo Cruz. El partido de ida había finalizado con marcador a 0.
Seguí leyendo
Peñarol empató 1-1 con Corinthians y quedó eliminado de la Copa Libertadores
Defensor Sporting cayó ante Cerro por mínima diferencia, pero es la viola quien jugará ante el conjunto cervecero debido a que primó la ventaja deportiva.
Racing y Defensor Sporting jugarán el lunes 6 y el jueves 9 en el estadio Charrúa.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario