La Justicia de Maldonado dispuso la no salida del país por el plazo de 45 días para el conductor del vehículo que protagonizó el siniestro de tránsito en Manantiales donde fallecieron dos jóvenes argentinas. También están retenidos sus documentos y no podrá comunicarse ni acercarse a los accidentados.
Declaró conductor que protagonizó siniestro en Manantiales; no podrá salir del país por 45 días
La fiscalía dispuso que Nicolás Rocca no podrá acercarse a las víctimas, además le fueron retenidos los documentos. Permanece internado en Sanatorio Cantegril.
El fiscal Sebastián Robles, pidió medidas cautelares para Nicolás Rocca mientras continúan las investigaciones. Desde Fiscalía esperan los resultados de accidentología de Policía Científica para determinar cómo sucedió el siniestro en la ruta 104 en la entrada al balneario El Chorro. El test de alcoholemia a Rocca arrojó resultado positivo.
El abogado de Rocca, Pablo Donnángelo dijo en las últimas horas que su defendido es víctima de un accidente tremendo que enlutó a todo Maldonado. Señaló que se encuentra "acongojado" y "viviendo sus horas más difíciles" ya que "estuvo a 5 centímetros de estar muerto". Este sábado se realizó vía zoom la audiencia donde se adoptaron las medidas. Donnángelo indicó que el hombre no se encuentra incomunicado.
Por su parte, el abogado Ignacio Durán, defensor del conductor, afirmó que "Nico hoy es una víctima más" y que "se quebró" durante la audiencia al mencionar a sus amigas. "Hay que ser muy cuidadoso de ahora en más por lo menos hasta que no estén los resultados de las pericias", dijo.
La camioneta Volkswagen Nivus impactó contra el Ford Ka en el que viajaban Micaela Trinidad, de 26 años, y Josefina Ferrero, de 27, ambas fallecidas.
Dejá tu comentario