citan a ambos planteles

Declararon en Fiscalía los jugadores de Defensor por la pelea con colegas de River Plate en el Franzini

Los citados este jueves fueron los futbolistas Fernando Elizari, Sebastián Guerrero y Octavio Rivero, además de dos integrantes de la utilería del club.

La fiscal de Flagrancia Sabrina Flores les tomó declaración este jueves a jugadores e integrantes de la utilería de Defensor Sporting, por la pelea que tuvieron el domingo en el estadio Luis Franzini con sus colegas de River Plate.

Los citados este jueves fueron los futbolistas Fernando Elizari, Sebastián Guerrero y Octavio Rivero, además de dos integrantes de la utilería del club.

Futbolistas y otros trabajadores de River Plate fueron citados para este viernes, a la hora 11:30, informó la Fiscalía.

Embed

Todos deben asistir con un abogado como representante. El caso pasó al ámbito penal luego de que la Unidad de Violencia en el Deporte del Ministerio del Interior le informara a la Fiscalía sobre la pelea, que tuvo como implicados a varios jugadores de ambos equipos. El caso es investigado por Flores, que estaba de turno en esa zona a la hora que ocurrió el episodio.

La fiscal abrió una investigación e identificará a todas las personas que participaron, incluso con golpes de puño. Desde la Fiscalía indicaron entonces que puede haber, eventualmente, delitos de riña o lesiones personales.

En las imágenes de la televisación se observa al futbolista Sebastián Guerrero, de Defensor Sporting, enojado. Hizo un gesto de pelea frente al jugador paraguayo Matías Alfonso y a partir de allí se originaron los desmanes. Aún no está claro a nivel público qué originó la discusión.

Los incidentes siguieron por varios minutos, incluso con hinchas que ingresaron a la zona de vestuarios.

Defensor Sporting le ganó 2-1 a River Plate en el estadio Luis Franzini por la octava fecha del Torneo Apertura.

En la citación a Fiscalía de este jueves, se podía observar también un grupo de personas manifestándose, porque a la misma hora estaba prevista una audiencia fiscal con las cinco mujeres denunciadas por llevar un muñeco con la estrella judía en la marcha del 8M, en Montevideo.

Temas de la nota

Dejá tu comentario