Nacional

Declararán los jóvenes que le pegaron a un perro hasta su muerte

Ocurrió en Nueva Palmira y el video muestra la muerte a palos del animal. El registro fue subido a You Tube. Organizaciones de defensa de animales reclaman justicia.

 

Una perra fue golpeada con un palo hasta su muerte en Nueva Palmira, departamento de Colonia. El cruel asesinato fue perpetrado por parte de tres jóvenes de 13, 14 y 15 años. El más chico de ellos le pegó una vez y el mayor la golpeó hasta que la perra perdió sus signos vitales.

Este hecho fue filmado por otro individuo y publicado en You Tube. Se dio a conocer por un usuario de www.subrayadososvos.com.uy que denunció públicamente el asesinato a través de nuestra web.

Todo este episodio, que ocupó a miles en las redes sociales, ocurrió en unas viviendas del barrio Sauce, de Nueva Palmira. Este sábado se presentó la denuncia en la Seccional 4ta de esa ciudad y los dos jóvenes que aparecen en las imágenes fueron indagados.

El joven de 15 años declaró que la perra lo mordió a él y a su hermana y que por eso tomó la decisión de matarla. La Justicia de Paz de Nueva Palmira pidió que se haga un reconocimiento médico para determinar la veracidad de este testimonio.

También fue identificado quien filmó el hecho y este lunes están citados para declarar ante la Justicia de Nueva Palmira.

Dejá tu comentario