Nacional

Declara el ex novio de joven muerta en Saint Bois

Según la Policía utilizó un cuchillo de mesa para asesinarla. Después de hacerlo vendió sus pertenencias y pretendía fugar a Buenos Aires.

 

Declara ante la Justicia hoy por segunda vez el ex novio de la joven hallada muerta en un predio cercano al hospital Saint Bois. El hombre de 39 años dijo ser el autor del crimen, según informó la Jefatura de Policía de Montevideo.

De acuerdo a su declaración, citó a la chica en el predio cercano al hospital Saint Bois para hablar. Allí le pdió continuar con al relación, ella le dijo que no y el inisitió. 

Según informó el vocero de prensa de la Jefatura de Montevideo, José Luis Rondán, en determinado momento el hombre la apuñaló varias veces con un cuchillo tramontina provocándole la muerte.

La adolescente de 15 años fue encontrada muerta con varios cortes en la cara, cuello y abdomen. En el lugar se encontró una tijera que la Policía presume podría haber sido utilizada como arma.

El hombre fue detenido ayer en el puente de Fray Bentos por parte de la Policía de Migraciones, cuando pretendía fugar hacia Argentina. Tras cometer el crimen, vendió sus pertenencias y tenia intenciones de escapar a Buenos Aires.

Dejá tu comentario