La abundante lluvia que cayó en Montevideo este viernes provocó que varias calles quedaran totalmente anegadas. Decenas de autos quedaron bajo agua y en algunos sus ocupantes debieron ser rescatados por bomberos, según contó a Subrayado su vocero, Leandro Palomeque.
Decenas de personas rescatadas por Bomberos en autos y ómnibus bajo agua
Los bomberos atendieron numerosas llamadas de auxilio de personas atrapadas en sus autos y casas producto de la intensa lluvia.
En avenida del Libertador y Pozo del Rey, una de las zonas con más problemas durante las intensas lluvias, Subrayado supo de un ómnibus que debió ser socorrido por los bomberos. Todos sus ocupantes entraron en pánico cuando el agua comenzó a subir rápido y a ingresar al ómnibus. Los bomberos rescataron a cerca de 20 personas.
Según Palomeque, la Dirección Nacional de Bomberos también recibió llamado de personas con agua dentro de sus casas.
FOTOS: Nano Folle.
Temas de la nota
Lo más visto
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS
"Está angustiada y cansada", dijo la madre de la niña a la que amputarán un dedo tras lastimarse en la escuela
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Un niño de 4 años está en muy grave estado internado en el Hospital Pereira Rossell con meningococo
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario