Un choque entre dos trenes en Alejandría, al norte de Egipto, ocurrió este viernes y dejó decenas de muertos y heridos. Según detalla BBC News, uno de los trenes venía desde El Cairo y el otro de Puerto Saíd.
Decenas de muertos tras choque de dos trenes en Egipto
Ocurrió este viernes en Alejandría. Al menos 18 personas murieron y varias se encuentran heridas.
Los equipos de emergencia se encuentran trabajando en el lugar y todavía se desconoce el número exacto de víctimas. Varios medios dan cuenta de 20 muertos y más de 50 heridos.
Al momento tampoco están determinadas las causas que llevaron a la colisión. Varios vagones descarrilaron producto del impacto.
Seguí leyendo
Estados Unidos responsabilizó a Maduro por la muerte en prisión de otro político opositor
A train crash in Alexandria, Egypt has led to multiple deaths and injuries. Reports of more than 20 killed and dozens injured. pic.twitter.com/l5BLKvngxI
— Behind The News (@Behind__News) 11 de agosto de 2017
Más información en breve...
Foto: @PressTV
Lo más visto
BIENES INCAUTADOS
Condenada por comprar autos e inmuebles por más de USD 140.000; declaró que fue con "ahorros" de venta informal de ropa
CIBERSEGURIDAD EN EL ESTADO
Orsi firmó decreto con plazo de 120 días para que oficinas públicas activen sistemas de autenticación multifactor
SE INAUGURARÁ EN FEBRERO O MARZO
Nuevo barco eléctrico de Buquebus está terminado y la empresa coordina para que Orsi y Milei estén en paseo inaugural
FEMICIDIO E INTENTO DE SUICIDIO
Femicidio en Treinta y Tres: una mujer fue asesinada por su expareja en una estación de servicio
trabajo

Dejá tu comentario