Déborah Rodríguez, la última celeste sale a la pista este domingo
La atleta uruguaya Déborah Rodríguez hace su debut olímpico este domingo en 400 metros con vallas. La carrera es a las 15.00, hora uruguaya.
“Llegar a los Juegos Olímpicos es un sueño hecho realidad”, dijo Déborah antes de partir a Londres. La atleta, que se entrena en el Campus de Maldonado, dijo que siente “alegría y pasión” por representar a la camiseta celeste.
“Pero yo siento que represento a mi país, a mi familia, a mi raza, a mi género”, agregó.
Seguí leyendo
Real Madrid-City y PSG-Chelsea, los duelos más destacados de los octavos de la Liga de Campeones
A sus 19 años, para Déborah estos son sus primeros Juegos Olímpicos y ella reconoce que será muy difícil obtener una medalla en Londres. Su meta más clara está en Brasil 2016.
Temas de la nota
Lo más visto
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
EMPRESAS
Grupo Vierci concretó la adquisición de Ta-Ta, San Roque, BAS, MultiAhorro Hogar y el formato mayorista Frontoy
TARIFAS PARA MARZO Y ABRIL
Nuevos precios de los combustibles: las naftas bajan $0,90 y el gasoil $1,58; el supergás se mantiene
A PARTIR DE MARZO
Sucive habilitó plan para regularizar deudas por multas de tránsito con descuentos de hasta el 50%
AMENAZA DE GUERRA EN TODO MEDIO ORIENTE

Dejá tu comentario