La atleta uruguaya Déborah Rodríguez ganó una medalla de plata en Italia, compitiendo en los 800 metros llanos, en la World Continental Tour De Rovereto.
Déborah Rodríguez ganó medalla de plata en 800 metros llanos en Italia
La atleta consiguió mejorar su marca personal en esta disciplina, durante su participación en la World Continental Tour De Rovereto.
Aparte de quedar en el podio y lograr una medalla, la tres veces campeona olímpica consiguió su segunda mejor marca personal en los 800 metros.
Déborah, de 28 años, culminó su actuación con un tiempo de 2:00.50, a pocas centésimas de su récord nacional que consiguió en junio en Ginebra.
Seguí leyendo
Japón y Corea del Sur serán los rivales de Uruguay en amistosos de setiembre, en el debut de Forlán como DT de la celeste
En esta competición en Italia fue solo superada por la competidora keniata, y se colocó por delante de la estadounidense.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
ROCHA

Dejá tu comentario