El legislador oficialista de La Libertad Avanza Ramiro Marra y el dirigente social del Movimiento de Trabajadores Excluidos Juan Grabois se cruzaron a los gritos en la televisión de Argentina(TN) en un debate realizado tras varios días de mensajes en redes sociales en donde hubo denuncias cruzadas e invitaciones a debatir.
Debate político en Argentina terminó de forma violenta y cara a cara entre oficialista y opositor
El legislador del gobierno Ramiro Marra y el opositor Juan Grabois se cruzaron en un debate televisivo y por poco no se tomaron a golpes.
Parte de los enfrentamientos más duros comenzaron cuando Marra (del partido del presdiente Javier Milei) adjudicó al gobierno anterior las consecuencias actuales de la economía.
Grabois contrarrestó con el argumento de que la inflación había bajado porque cayó 17% el consumo.
Dos futbolistas de Uruguay que jugaron ante Argentina fueron desafectados y no viajan a Bolivia
La tensión fue subiendo a lo largo del debate en cada turno de exposición, pero el cruce más violento se produjo al final, cuando supuestamente se iban a saludar de forma amigable.
“Se animal a darse la mano”, dijo uno de los periodistas que dirigió el debate. “Si, con mucho gusto”, dijo Grabois, y agregó: “Dala fuerte la mano, como un hombre”.
Marra lo quedó mirando fijo, enojado, pensando la respuesta. “Fuerte. Así blandita, blandita, es de garca”, insistió Grabois.
“Por lo menos no le robo a los pobres”, respondió Marra acercándose a Grabois y hablando en voz baja.
“Yo no le robo a los pobres”, retrucó Grabois. “No le robo a los pobres, te lo digo en la cara”, agregó Marra, cuando ya estaban a centímetros y se señalaban con el dedo.
Parecía que se iban a tomar a golpes de puño, pero todo quedó en esos reproches cruzados.
“Te felicito, sos un macho bárbaro”, dijo al final Grabois, “un macho alfa”.
“Mal educado”, retrucó Marra.
Dejá tu comentario