Policiales Salto | robo | Termas

De vacaciones, dos parejas detenidas por robar 20 perfumes de una farmacia

El botín fue llevado hasta una cabaña en las Termas del Daymán. La Policía encontró en el inmueble otros objetos que se investiga su procedencia.

Cuatro personas fueron detenidas y les incautaron 20 perfumes de alta gama robados en una farmacia del centro de la ciudad de Salto.

La situación fue similar a la ocasionada por la “banda de los perfumes”, que ha robado decenas de fragancias de varios locales de una cadena de farmacias de Montevideo.

Hasta el momento, cuatro delincuentes: tres mayores y un menor de edad, fueron formalizados por los hurtos en la capital.

En el caso de Salto, dos parejas llegaron en un auto hasta el comercio, ubicado en la zona céntrica de esa ciudad. Ingresaron a la farmacia y se robaron 20 perfumes de las vidrieras.

El botín fue llevado hasta una cabaña en las Termas del Daymán, la cual alquilaban para pasar las vacaciones.

Tras la denuncia del robo, la Policía pudo identificar al vehículo en el que se desplazaban las dos parejas y un niño de 12 años.

Los visualizadores de las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior ubicaron al auto circulando en el centro. Cuando abordaron el vehículo, le incautaron una de las fragancias a una de las mujeres.

La Fiscalía Departamental libró una orden de allanamiento a la vivienda alquilada y allí encontraron el resto de las fragancias junto a otros objetos que se investiga su procedencia.

Las cuatro personas, provenientes de Montevideo, se encuentran detenidas a disposición de la Fiscalía. El monto de lo robado ronda los 75.000 pesos.

Temas

Dejá tu comentario