ROBERTO MOAR DESDE DOHA

¿De qué color será la camiseta de la selección uruguaya en los primeros tres partidos?

Los dirigidos por Diego Alonso cambiarán de indumentaria para el cotejo ante Portugal.

18 de noviembre de 2022, 19:48hs

La selección uruguaya de fútbol llega este sábado a la ciudad de Doha donde se encuentran los enviados de Subrayado y Canal 10, Roberto Moar y Martín Charquero. Los dirigidos por Diego Alonso tuvieron libre luego de la jornada de entrenamientos de este día viernes.

Muchos de los jugadores aprovecharon para recorrer los centros típicos, realizaron paseos y se encontraron con Fernando Alonso a quien le obsequiaron la camiseta celeste.

El estreno de Uruguay ante Corea del Sur será con camiseta color celeste. También la vestirán ante Ghana pero cambiarán al color blanco para enfrentarse a Portugal.

En cuanto a la situación sanitaria de Ronald Araújo, los portales españoles apuntaron directamente a la preocupación que tiene el club Barcelona sobre el estado de salud del riverense; temen que la selección uruguaya esté acelerando el proceso de recuperación. Los españoles esperaban que Araújo apareciera en escena después de la fase de grupos y, según los medios de España, Diego Alonso lo pondrá en la cancha en el último partido de la fase de grupos.

El partido y la ceremonia inaugural serán transmitidas por la pantalla de Canal 10.

Dejá tu comentario