Nacional clima

De la primavera al verano sin escalas: se vienen 3 días de calor

Desde el viernes comienza la inestabilidad. Para el sábado, Vázquez Melo pronostica chaparrones costeros y vientos con rachas fuertes

MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE: “Jornada primaveral”. Madrugada fría y húmeda, con rocío. Tarde cálida en el norte y templada en el sur del Uruguay, mayormente soleada y seca, con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noreste al Este, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 12ºC/máxima 29ºC; Montevideo: mínima 12ºC/máxima 26ºC.
 
PRÓXIMOS TRES DÍAS EN ZONA SUR DEL URUGUAY
 
JUEVES 24 DE NOVIEMBRE: “Jornada veraniega”. Jornada fresca a cálida, mayormente soleada y muy seca, con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noreste al Sureste, moderados. Temperaturas extremas previstas: mínima 14°C/máxima 28°C.
 
VIERNES 25 DE NOVIEMBRE: “Jornada veraniega; noche muy ventosa”. Jornada fresca a cálida, con nubosidad variable y muy seca, con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del sector Norte, moderados y algo fuertes, rotando en la noche al Sureste e intensificándose a fuertes, con rachas muy fuertes en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas: mínima 16°C/máxima 30°C.
 
SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE: “Jornada más fresca y ventosa”. Jornada más fresca, húmeda y nublada, con ocasionales chaparrones de lluvia costeros, muy escasos y aislados durante la madrugada, mejorando en la tarde. Los vientos persistirán del Sureste, algo fuertes, con rachas fuertes y muy fuertes en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas: mínima 17°C/máxima 25°C.

Temas

Dejá tu comentario