RUEDA 2 - ETAPA 1

"De Frente y Mano", "Gente Grande", "Barrio Querido" y "Aristophanes" en la segunda rueda

La segunda rueda del concurso oficial del Carnaval de Montevideo dio comienzo el viernes de noche en el Teatro de Verano.

El inicio estuvo a cargo de la murga proveniente de San José, “De Frente y Mano”, con su espectáculo “Genial”, con la actuación destacada de Pablo barrios. La murga maragata fue la encargada de abrir la segunda rueda del concurso oficial.

A segunda hora, se presentó la murga “Gente Grande”, quien debutó este año en nuestro Carnaval, con su espectáculo “Síganme para más consejos”. Esta murga debutante en el concurso oficial, cuenta con la experiencia y el reconocimiento obtenido en Murga Joven bajo el título de “La Cantinguda”. “Gente Grande” se hizo presente en la segunda rueda con una actuación que logró el aplauso del Ramón Collazo.

A tercera hora, se presentó la murga que llega desde el barrio del Cerro, murga “Barrio Querido”. Al ritmo de se marcha el barrio querido directamente de la gloriosa y popular barriada de la Villa del Cerro, entonó la murga en el escenario del Teatro de Verano.

El último conjunto de esta primera etapa de la segunda rueda fue parodistas “Aristophanes”. Los parodistas provenientes de grupo Texas nuevamente presentaron un espectáculo en donde el mensaje social está presente. Un espectáculo llevado adelante por un gran equipo y por Federico Pereyra interpretando a Marcelo un cuidacoches que interpela y da pie al espectáculo invisible de Aristophanes.

Dejá tu comentario