“De esas caras no me olvido más”: repartidor baleado contó su experiencia

Waldemar Sosa no encuentra explicación para lo que le pasó y dijo que de las caras de los rapiñeros no se va a olvidar en toda su vida.

Un repartido de bebidas fue baleado en la cadera el pasado martes al mediodía en la esquina de Ascasubí y José Mármol en La Teja. El hombre fue taxista 28 años y abandonó la tarea para acompañar más a su familia. Sin embargo, cuando un amigo personal se lo pide, maneja el camión de su reparto y en esta oportunidad fue sorprendido por los delincuentes.

Cuatro jóvenes mayores de edad se acercaron al camión que manejaba para asaltarlo. Waldemar Sosa recibió a Subrayado en su domicilio y contó la peor experiencia de su vida.

“De esas dos caras no me olvido mientras viva. Los tuve a menos de un metro a los dos”, dijo en la nota. Mirá su testimonio en el video principal.

En medio de la emoción que lo conmueve en este presente y luego de verse cerca de la muerte, Sosa, que deberá convivir con el proyectil en su cuerpo hasta el final de sus días, expresó que sigue buscando una explicación de lo que pasó al momento del asalto.

 

Dejá tu comentario