La Intendencia de Montevideo (IMM) declaró duelo durante todo este lunes 5 de junio por la muerte de Mariano Arana, dos veces intendente de la capital entre 1995 y 2005.
De duelo por la muerte de Mariano Arana, la IMM no atiende al público este lunes
Tras la muerte del ex intendente de Montevideo Mariano Arana, la IMM informó que los trámites previstos para este lunes serán reagendados.
Por esta razón, informa la comuna, durante la jornada de este lunes “no se atenderá público y se reagendarán los trámites previstos para esta fecha”.
Además, se dispuso que los funcionarios de la Intendencia “deben presentarse en su lugar de trabajo y sus directores organizarán la jornada laboral para que las y los integrantes de cada oficina puedan, si es su voluntad, concurrir al velatorio que se realizará en el atrio municipal (18 de Julio 1360), en el horario de 10 a 15”, agrega el comunicado oficial.
Seguí leyendo
IMM realizó una nueva jornada de adopción de caballos y entrega de motocarros
Durante todo este lunes “las banderas de la institución lucirán a media asta”, finaliza el comunicado, y agradece “la comprensión de la ciudadanía”.
Temas de la nota
Lo más visto
OTRO ÓMNIBUS QUE VUELCA EN RUTA 5
Ómnibus con pasaje completo volcó en Tacuarembó: varios ocupantes heridos y lesionados
PROYECCIONES DE METEOROLOGÍA
Lluvias acumuladas y lo que se viene para los próximos días en la cuenca del Santa Lucía, según Inumet
joven acribillado
Mataron un joven de 22 años en el Cerro, le robaron el auto y lo incendiaron; hallaron 28 casquillos
MONTEVIDEO
Cuento del tío: le dijeron que eran contadores del BROU y le robaron más de 600.000 dólares
Policiales
Dejá tu comentario