Curiosidades

¿De cuál de estas presidentas serías amante?

Una encuesta entre 3.000 hombres puso a consideración esta pregunta. ¡Ganó Michelle Bachelet! Casa de gobierno, el mejor lugar para tener encuentros.

Ya se sabe que el poder seduce. Pero ¿de cuál presidenta sudamericana serías amante?

Las evaluadas: la argentina Cristina Kirchner, la brasileña Dilma Rousseff y la chilena Michelle Bachelet.

La red dedicada a infieles www.ashleymadison.com consultó a 3 mil hombres de Argentina, Chile y Brasil.

Un 63% de los argentinos, un 59% de los chilenos y un 65% de los brasileños, dijeron que les encantaría tener una amante con tanto poder.

En otra parte del sondeo, se abordó el costado político. "¿Con qué mandataria latinoamericana tendrían un affaire?", se les preguntó a los encuestados.

Créase o no, ganó la tranquila dulzura de Michelle Bachelet. Cristina Kirchner salió segunda con 29%. En tanto Dilma Rousseff terminó en tercer lugar con el 22%. El resto prefirió con contestar.

Francisco Goic, regional manager del portal, habló de las cualidades afrodisíacas del poder.

“No es extraño que el Poder sea muy seductor a la hora de buscar un o una amante, de hecho, en la encuesta, el 'poder' es uno de los factores con más alto porcentaje, por sobre las categorías de 'inteligencia' o 'simpatía': el 'poder' es casi tan afrodisíaco como el 'atractivo Físico'", dijo.

Una vez abordado el "quién", cuando se les consultó "dónde" les gustaría concretar sus "fantasías", los hombres de los tres países latinoamericanos en cuestión privilegiaron la Casa de Gobierno.

Los argentinos, en primer lugar que nadie.  

Dejá tu comentario