El español Alejandro Davidovich, número 28 del mundo, volvió el miércoles a las pistas en el torneo de tenis de Estoril, con victoria contra su compatriota Bernabé Zapata (123º) y avanzó a cuartos de final.
Davidovich vuelve a las pistas en Estoril con victoria ante Zapata
El español Alejandro Davidovich, número 28 del mundo, volvió el miércoles a las pistas en el torneo de tenis de Estoril, con victoria contra su compatriota Bernabé Zapata (123º) y avanzó a cuartos de final.
Davidovich, cabeza de serie nº4, se llevó el partido en un disputado 'tie-break' del segundo set, por 7-6 (7/5), después de haber ganado con más comodidad el primero por 6-3.
Este es el primer partido del tenista español desde su derrota el 17 de abril en la final del Masters 1000 de Montecarlo contra el griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6 (7/3). Debido al cansancio acumulado en el torneo monegasco, Davidovich tuvo que renunciar a su participación en el torneo de Barcelona, que se disputó la pasada semana.
- Resultados de la 3ª jornada del Open de Estoril
. Individuales masculinos - Segunda ronda:
Alejandro Davidovich (ESP/N.4) derrotó a Bernabé Zapata (ESP) 6-3, 7-6 (7/5)
./bds/dam/dr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola polar con aguanieve desde el martes mientras el veranillo se retrasa
HOMICIDIO EN MALDONADO
Maldonado: mataron a un adolescente de 14 años de varios disparos cuando estaba adentro de un auto
PROPIOS Y VARELA
Conductora de 80 años dio un volantazo y volcó tras ser impactada por un auto; está internada con politraumatismos
gobierno
Orsi anunció que vehículos del Ejército patrullarán algunos barrios para "redoblar combate contra el crimen organizado"
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario